Capacidad 4 personas. 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales,( opción de una quinta plaza con otra cama individual ) Salón con TV parabólica, WIFI , estufa de leña. Completa de menaje y equipamiento. Microondas, cafetera,tostadora, hervidor de agua… etc.
La Cueva del Granado, nos recibe con una armoniosa fachada que combina la piedra caliza con la arboleda propia del bosque mediterráneo continental, podemos disfrutar de las encinas y los almendros en la parte alta de esta cueva. El interior se ha respetado de manera fiel, sólo que, donde hubo una cuadra para para el ganado lanar, hoy disfrutamos de un precioso dormitorio.
Le denominamos Cueva Granado porque en su entorno crecen bastantes árboles de esta preciosa especie.
Al mirar las paredes de estas cuevas podremos ver que están compuestas por muchas piedras, cantos rodados de río, de muchos y diferentes tamaños .
Fruto de la erosión a causa de las avalanchas que ha habido a través de los cientos de miles de años, se formó este impresionante cañón del que estas paredes, llenas de cantos rodados, cuentan parte de su historia. Es una seña de identidad de estas cuevas por su denominación de «cuevas de arrastre».